LA EMPRESA


AseoPramhi
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestro enfoque

TecBrillo es una empresa cien por ciento colombiana que propone al mercado alternativas innovadoras para acabados de superficies que sean ecológicas, duraderas, estéticas y económicas.
TecBrillo trabaja cuatro líneas principales: 1- El concreto a la vista, dando acabado final a la superficie mediante procesos de pulimento y de afinado, y los recubrimientos epóxicos y en poliuretanos o tratamiento SuperConcrete System dando un acabado tipo espejo brillante y resistente. 2- Pulida, diamantado y cristalizado a pisos de terrazo y mármol. 3- Decapado desmanchado y sellado polimérico para pisos de vinilo , caucho. mármol y terrazo. 4- Pulida, sellado y lañado en piso de madera maciza, con acabado  final con laca de poliuretano: mate semimate o brillante 
Los invitamos a visitar nuestra página WEB para mayor información:

Nuestra historia

Llevamos 12 años en el mercado que nos da una experiencia acertiva para brindarle una asesoría especializada según el servicio que requiera. Trabajamos con empresas reconocidas en este gremio que nos brindad productos y suministros de calidad con registro invima y certificadas para el tratamiento de los pisos.

Comuniquese para Asesorarlo

WhatsApp / Cel:   313 3538776

 

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.